Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Transferencia bancaria

El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de pedido. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.

Una vez realizado el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante vía email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

PayPal

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Paypal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Tarjetas de débito y crédito

Puede pagar fácilmente sus compras con su tarjeta de débito y/o su tarjeta de crédito. 

Nuestra pasarela de pago es la solución bancaria online para los comercios que deseamos comercializar nuestros  productos o servicios en Internet. Estos pagos están soportados en la pasarela de pagos, y permiten obtener la autorización de cada compra con tarjeta realizada a través de las páginas web.

Servicio postventa

Aspìramos a que la relación con nuestros clientes, no termine con la formalización de una venta, estaremos encantados de ayudaros a resolver todas las dudas de uso, mantenimiento o limpieza  que os pueda surgir en lo referente a los productos adquiridos en nuestra pagina web.

Quedamos a la espera de recibir vuestras sugerencias y opiniones para seguir mejorando.