Pasión por las Joyas
Oui Mon Amour es más que una tienda de Joyas, queremos ser “tu tienda online de joyas”
En Oui Mon Amour, pasamos horas buscando esas joyas que te puedan hacer sentir especial. Pasamos horas buscando cuales serán las nuevas tendencias, observando como otras personas hacen magia con sus looks. Es algo que nos ha fascinado desde siempre. Somos capaces de encontrar exactamente aquello que nuestras clientas están buscando.
Detrás de Oui Mon Amour hay un equipo comprometido.
Soy Ruth Merino, diseñadora de joyería. Después de una larga trayectoria profesional de cara al público, emprendo mi sueño de crear una página web donde encontrar las últimas tendencias en joyería.
Soy firme defensora del tu a tu, del comercio entendido como antaño, en el que conocías a la persona que había detrás del mostrador y al que acudías con plena confianza cuando necesitabas que su producto o servicio te solucionase un problema del que no conocías la solución pero que sabías que ella o él te iba a ayudar a solucionar porque dominaba del tema más que nadie. Y lo hacía dándote los buenos días y preguntándote como estabas. En Oui mon amour y yo personalmente me voy a encargar de que te sientas así, de que no solo compres nuestros productos porque te gusten, sino porque la relación conmigo cuando entres por nuestra puerta te haga sentir lo más cómodo y feliz del mundo.
No puedo mirarte a los ojos y atenderte como me permitiría una tienda física pero mi tienda online me permite estar siempre conectada y dispuesta a ayudarte, asesorarte o darte las gracias cuando realices una compra. He trabajado muchos años atendiendo como proveedora a multinacionales del sector textil y de la moda y lo que siempre me ha diferenciado es mi implicación en la búsqueda de soluciones a las necesidades de un sector tan mágico pero tan sumamente exigente como el de la moda.
Porque no sé tú, pero yo cuando necesito asesoramiento de cualquier tipo, en una tienda, restaurante, en el médico, etc. siempre pregunto, tú qué elegirías para ti?, y con eso me quedo, porque confío plenamente en la relación comercial que hemos desarrollado.
Mi aspiración es que confíes en mi y en mi trabajo y si además te apetece tener una charla conmigo de lo que sea, soy la mujer más feliz del mundo, por qué no un comercio de proximidad 3.0?, que mi web sea un lugar donde darte un ''paseo'', ojear nuevas tendencias, conocer como se desarrolla el proceso de creación de nuestras joyas, observar lo bonito que es el oro rosa... y cuando lo necesites, comprar con total confianza. Porque si quieres, juntas podemos buscar una combinación de pendientes que sea lo más, un look con gargantillas con el que busques el escote más pronunciado que tengas para lucir tus nuevas joyas, un montón de pulseras que te den ese aspecto de antebrazo y muñeca con un rollo tremendo, o unos dedos con la combinación de anillos más TOP y personal.
Estudié la especialidad de diseño de joyería en la Llotja de Barcelona y desde el principio sentí que el mundo de la joyería es mi vocación. Me parecía magia cómo se podía conseguir que con un boceto de una idea que tenía en mente y algún metal podía conseguir crear un anillo o cualquier otra pieza de joyería que más tarde yo misma luciría con tremendo orgullo. Desde el principio y hasta ahora, siempre he considerado que una joya es un objeto maravilloso para regalar, y no por su valor, sino porque es algo que, con un poco de suerte (si no lo perdemos)nos puede acompañar toda la vida y va a evocar aquel momento tan feliz en el que recibimos el regalo de una persona querida. Yo aún guardo los pendientes que me regalaron mis abuelos cuando nací y aunque mi hija no lleva pendientes porque los llevará cuando ella lo decida, sé seguro que me emocionaré cuando le explique, con el pretexto de contestar a la pregunta de por qué guardo esos pendientes, quienes eran sus bisabuelos y lo muchísimo que me querían.
Pensar en el momento en que alguien regala una joya con la emoción y la ilusión de que a la otra persona le guste es algo que siempre me ha maravillado. Soy de las personas que disfrutan más regalando que recibiendo regalos. De pequeña era incapaz de esperar al momento ''oficial'' para entregar un regalo, tan pronto lo había comprado se lo entregaba a la persona y casi seguro que antes se me escapaba una frase de lo más oportuna como ''y se pone en las orejas''!. Quieres hacer un regalo o autoregalo que te dibuje una sonrisa cada vez que lo mires?, yo voy a poner todo mi empeño y esfuerzo para que, desde el momento en que veas el envoltorio, que realizamos cuidadosamente y que personalizaremos, te o se enamore de la joya Oui mon amour.
Te ha pasado alguna vez que has hecho una compra en una web de un producto y otro para un amiga y al llegar el paquete precintado no sabías qué paquete era para quien?, ya no te volverá a pasar porque te envolveremos cada una de las cajitas con una cinta diferente para que sepas diferenciarlos cuando recibas tu pedido y previamente te enviaré un mail indicándote qué es lo que hay dentro de la cajita con la cinta de ese color. De ese modo, cuando lo recibas, no tendrás que desprecintarlo para averiguar qué paquete es para quién.
Desde hoy estamos dispuestos a demostrarte que podemos cumplir lo que prometemos y que somos capaces de esforzarnos al mil por cien en ofrecerte el mejor servicio, de modo que gracias por leernos, visitarnos y si finalmente decides comprar alguno de nuestros productos, gracias por brindarnos la oportunidad de darte lo mejor de nosotros.