The Gift Guide


No te vamos a mostrar el regalo perfecto, porque el regalo perfecto es el cariño. Pero si ya le has dado a esa persona un montón de besos y abrazos y le has dicho cada día "te quiero" y quieres agasajar a esa persona con algo sorprendente y con lo que ir bien guapx, podemos ayudarte con las últimas propuestas y tendencias en joyería.

Últimas tendencias en joyería

Tenemos las joyas que van a ser tendencia y las que son lo más ahora mismo en redes sociales. Y como los regalos deben ser sorprendentes desde que ves el envoltorio, en oui mon amour nos esforzamos mucho en envolver tus regalos para que todo el cariño y amor que quieres transmitir a la persona que recibe el regalo, lo sienta nada más ver el paquetito.

Todas nuestras joyas se guardan cuidadosamente en nuestra cajita y se personaliza a mano, una a una y según la temporada en la que nos encontremos. Para ello, y en cada temporada, imaginamos cómo sería el regalo que nos gustaría recibir y lo plasmamos en nuestro packaging, porque creemos que ser detallista no es algo banal y aunque no es lo más importante, sí que creemos que es una forma de decirle cuánto nos importa esa persona después de haberle dado un montón de besos, abrazos y decirle "te quiero".

Product added to wishlist