Good Luck, las joyas que atraen la buena suerte.

Nueva colección de amuletos joya.

Queremos toda la suerte del mundo para que 2022 sea por fin el año en el que pasemos página y comience una nueva etapa. En Oui mon amour lo sabemos y por eso hemos creado la colección “Good Luck”, una colección de joyas inspirada en los amuletos más icónicos que además de atraer la buena suerte, también atraerá todas las miradas.

Son joyas amuleto de la suerte o de protección, símbolos que recuerdan lo importante que es el amor o la amistad. Iconos que se convierten en tu joya favorita gracias a su estética, absolutamente trend.

La colección gira en torno a collares de cadenas finas, delicadas, con un ligero brillo en los que el protagonista absoluto es la pieza que cuelga de la cadena; colgantes con diferentes formas que recuerdan las icónicas medallitas o formas como lunas o estrellas. Todos ellos con un significado que te recordará que lo mejor está por venir.

La colección de collares “Good Luck” está ideada para que puedas crear el perfecto “layering” o un “stacking” ideal para cualquier ocasión. Una colección versátil, brillante, 100% combinable, delicada pero con personalidad y sobre todo, tan única como tú, porque sabemos que buscas un amuleto que no sólo atraiga la buena suerte, sino que sea una joya que complete tu look y cuente tu historia.

Los amuletos que quieres tener

Tal vez no hubieses pensado que necesitas un amuleto que atraiga la buena suerte, pero cuando buscas una nueva joya o un regalo con el que te recuerden, seguro que buscas algo único, que aporte un significado a lo que transmites con tu imagen y que transmita cómo eres y lo que piensas.

Los amuletos joya de la colección “Good Luck” son collares creados a partir de iconos que, tanto por su valor estético como por lo que representan, generan emociones, transmiten sentimientos y sobre todo te recuerdan que la buena suerte también se busca y se encuentra. Un collar Oui mon amour de la colección “Good Luck” tiene el mágico poder de recordarte cada vez que lo mires, que tú eres tan poderosa que eres capaz de convertir cualquier experiencia en el punto de partida de algo bueno.

Joyas que te recuerdan el lado bueno de la vida

Hemos elegido símbolos que representen lo positivo que nos rodea, que te motiven y recuerden que la mayor suerte es encontrar la motivación que te haga feliz.

Collar White moon: La luna en cuarto creciente simboliza la luz, es una fase de crecimiento y regeneración en la que se está gestando algo que comienza a tomar forma. Un símbolo con fuerza, que representa crecimiento y la perspectiva de crecimiento en el futuro.

El color blanco del esmalte elegido para esta pieza no puede ser más simbólico; transmite paz y tranquilidad. Sentimientos que todos deseamos que lleguen muy pronto.

Las estrellas doradas que adornan el interior de la luna blanca son emblema de sabiduría y conocimiento, asociadas a la fuerza que nos guía.

Collar Célestin: La medalla donde aparece representado el planeta Saturno, planeta que representa el orden y la razón. Asociado en muchas ocasiones a la responsabilidad, la constancia, la concentración, justicia, maduración y perfeccionamiento.

Como no podía ser de otra forma, esta medalla también está adornada en el interior por estrellas que representan la luz propia que transmites.

Las circonitas de color blanco incrustadas en la circunferencia de la medalla simbolizan la perfección del círculo, armonía e integridad.

Collar Coeur: Uno de los símbolos con más valor actualmente por su belleza estética. Tradicionalmente utilizado en la religión cristiana. En estos momentos se ha popularizado su utilización gracias a las redes sociales y al mensaje que transmite de amor infinito.

Collar Amitie: El collar que querrás que te regale tu mejor amiga. Las dos flechas cruzadas simbolizan amistad. Este símbolo hace alusión a la protección y el cariño entre dos personas y recuerda la importancia y el valor de la amistad.

Las alas en relieve dorado en la parte superior de la medalla simbolizan la libertad de la amistad; cuando sientes que un amigo te quiere, es como si volases.

La estrella de la parte inferior de la medalla simboliza la fuente de inspiración que supone una buena amistad.

Collar Benoît: Uno de los símbolos más representados en joyería actualmente es la media luna, que aparece en esta medalla de color blanco y simboliza la naturaleza emocional de cada persona.

Las circonitas de color blanco clavadas en su interior hacen referencia a la paz que cada uno de nosotros somos capaces de encontrar en nuestro interior.

¿Qué vas a hacer hoy para tener suerte?

Un collar amuleto no sirve de nada si tu actitud no es positiva y eres capaz de aprender de todo tipo de experiencias. Nuestra colección “Good Luck” va a recordarte que la buena suerte es una cuestión de actitud.

La importancia de ser positivo, de tomar perspectiva para analizar lo que vivimos es fundamental para percibir que tienes buena suerte. Si eres capaz de convertir las malas experiencias en experiencias positivas, aprender de los errores o pensar que podría haber sido mucho peor nos ayuda a relativizar y nos alivia.

Nuestros TIPS para atraer la buena suerte:

1. Confía en que lo que te ocurrirá va a ser positivo.

2. Ábrete a vivir nuevas experiencias de las que seguro, aprenderás cosas positivas.

3. Convierte las malas experiencias en experiencias positivas.

4. Presta atención a tus corazonadas.

5. Si no haces nada para tener suerte, no la tendrás.

6. Si sonríes el mundo es mucho mejor.

Recuerda que una de nuestras joyas puede ayudarte a recordar esta actitud positiva pero ¡la buena suerte es una cuestión de actitud! .

Product added to wishlist