Elegir los pendientes más adecuados para ti.

Te ayudamos a que elijas los mejores pendientes.

Elegir unos pendientes que te favorezcan en función de la forma de tu cara, del peinado que lleves o de tu color de piel se hace complicado a veces. Vemos unos pendientes a una modelo a la que le quedan espectaculares pero una vez puestos, no nos favorecen lo que esperábamos.

Del mismo modo, si vamos a hacer un regalo a una persona y hemos elegido unos pendientes. Debemos asegurarnos haber elegido un modelo que se ajuste a esa persona. En este caso debemos saber cómo tiene el lóbulo de la oreja, si lo tiene pegado a la cara o “cuelga” un poquito. Cuántos agujeros tiene en la oreja, porque de ese modo podremos hacer una combinación de pendientes o “mix and match”. O si la persona tiene el pelo corto o largo.

En función de las características de esa persona, su estilo y el presupuesto, podremos elegir unos pendientes que se adapten perfectamente a lo que se busca.

Cuando una persona nos pide asesoramiento sobre qué pendientes elegir solemos hacerle las siguientes preguntas:

¿Qué edad tiene la persona?

¿Forma de la cara?

¿Cuántos agujeritos tiene en cada oreja?

¿Tiene el lóbulo pegado a la cara?

¿Qué corte de pelo lleva?, ¿suele llevarlo recogido o suelto?, ¿cuál es su color?

¿Qué acabado te gusta más, el oro o la plata?

¿Preferencias en cuanto a llevar pendientes con circonitas?

Si la persona que responde a las preguntas es la misma que va a llevar los pendientes, suele ser muy rápido y lo tiene súper claro. Pero si la persona que responde a las preguntas es una persona que lo que busca es asesoramiento para hacer un regalo, entonces hay ocasiones en las que no tienen respuesta a todas las preguntas. En ese caso, ofrecemos un asesoramiento personalizado y por su puesto, gratuito.

¿Cómo respondo a todas esas preguntas?

Que no cunda el pánico, si no sabes qué forma de la cara tienes te mostramos las más comunes para que a partir de ahora puedas elegir tus pendientes en función de tus gustos y de tu fisionomía:

Cara cuadrada: Medida de los pómulos es igual a la medida de la nariz a la barbilla.

Cara ovalada: La longitud de la cara es mayor a la medida de los pómulos.

Cara redonda: Medida de los pómulos es mayor a la medida de la longitud de la cara.

Cara corazón: La medida de los pómulos es mayor a la medida de la frente y mayor a la de la mandíbula.

Cara hexagonal o con forma de diamante: La medida de los pómulos es mayor que la de la frente y la de la mandíbula.

Cara triángulo invertido: la medida de la frente es mayor que la de los pómulos

En cuanto a la siguiente pregunta conflictiva; ¿tiene el lóbulo pegado a la cara?, simplemente hay que fijarse si el lóbulo, la parte donde tradicionalmente se han agujereado las orejitas para llevar los pendientes, cuelga un poquito o no. Hay personas que tienen esta parte de la orejita pegada totalmente a la cara y es un rasgo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el modelo de pendientes ya que algunos modelos no resultarán favorecedores.

¡ Elijamos juntos los mejores pendientes para ti!

Una vez tenemos el perfil de la persona que va a lucir los pendientes, elegimos el complemento perfecto teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Las personas con la cara ovalada o con forma hexagonal son unas afortunadas porque les suelen quedar bien la gran mayoría de modelos de pendientes, los XL, pendientes de cadena, pendientes mini, ear cuff, aro, etc.

Para los rostros con forma cuadrada lo ideal son los pendientes de aro en un tamaño discreto o los pendientes de formas alargadas.

Si tienes una cara redondita lo mejor para equilibrar formas es elegir pendientes de formas alargadas, rectangulares o cuadrados. Son perfectos para ti los pendientes de cadena con algún colgantito.

Las personas con una cara con forma similar a un corazón o triángulo invertido sólo deben tener en cuenta que deben compensar la parte inferior de su rostro y no deben utilizar pendientes que sean anchos en la parte superior y estrechos en la parte inferior. Los modelos de pendientes que más les van a favorecer son los que sean grandes en la parte inferior.

Si llevas el pelo corto los pendientes más potentes seguro que te van a quedar impresionantes, puedes atreverte con un modelo de ear cuff de lo más atrevido y tendencia total como el ear cuff de serpiente 5 vueltas.

¿Lo tuyo es una melena preciosa que sueles llevar suelta o con un semi recogido?, entonces seguro que te gustarán los pendientes de aro con circonitas.

Ahora más que nunca la edad no importa demasiado a la hora de elegir tus pendientes. Hay muchas personas que con 60 lucen con los piercings más atrevidos y les queda fenomenal. En nuestra opinión, lo importante es que te sientas a gusto con lo que llevas y tu estilo tenga una coherencia. Cuando una persona transmite lo que siente con su imagen suele sentirse cómoda, si una persona intenta imitar a otra y no se siente identificada con lo que lleva, es muy probable que se sienta incómoda.

También es importante saber la cantidad de perforaciones y los lugares donde están situados a la hora de elegir pendientes. Sobre todo si quieres elegir un combo de pendientes que tenga harmonía. Por ejemplo, suelen quedar muy bien las combinaciones con una misma temática. Si te gustan las estrellas y tienes tres o más agujeritos en las orejas, puedes elegir un ear cuff doble con luna y estrellas, un pendiente estrella con circonitas incrustadas, un pendiente de aro pequeño con colgante en forma de rayo con circonitas incrustadas y por último en el último agujerito, en el tradicional del lóbulo de la oreja, el pendiente de aro con circonitas y estrella.

No tengo ni idea de qué pendientes elegir.

Es posible que con tanta información, aún sea más complicado elegir una buena combinación de pendientes o un regalo para otra persona. Tal vez porque no conozcamos muy bien sus gustos o porque nunca nos hayamos fijado en si tiene el lóbulo de la orejita pegado a la cara o no, o si le gusta el brillo de las circonitas… No te preocupes. Somos un equipo de personas que disfrutamos de verdad con el asesoramiento personalizado. Si no lo tienes claro o simplemente quieres comentarnos tu elección, estaremos siempre dispuestos a charlar sobre qué pendientes creemos que son los más adecuados teniendo en cuenta tus gustos, tu presupuesto, tu o su fisionomía.

Algunas de las personas que se ponen en contacto con nosotros para hacernos este tipo de consultas, nos envían una fotografía de la persona para que podamos ver sus características y hacerles una sugerencia. Estamos muy orgullosos de poder de decir que en la gran mayoría de casos, acertamos y cuando la persona recibe su paquetito Oui mon amour o le entregan su regalo, nos escribe para darnos las gracias y decirnos lo mucho que les ha gustado.

Product added to wishlist