Must Haves


Eres de las personas a las que le apasiona todo lo relacionado con la moda y adoras tener un armario y joyero con las últimas tendencias?

Joyas Must Haves

A nosotros nos sucede lo mismo. Nos encanta seleccionar cuáles van a ser los “must haves” de la temporada. Porque en muchas ocasiones no hace falta tener un joyero o un armario con innumerables piezas, sino seleccionarlas muy bien para que, con una buena selección, puedas crear muchísimos looks según tu estado de ánimo o las circunstancias.

Si un día te sientes con fuerzas y ganas para comerte el mundo, puedes combinar una gargantilla de eslabones básica con unos buenos pendientes “wild” con un charm con forma de jaguar, aros grandes y un ear cuff potente. Si lo que buscas es complementos para tu día a día, que sean cómodos y que complementen tu outfit de básicos, puedes optar por un par de gargantillas de diferentes tipos para crear “capas”; una gargantilla con una circonita y otra gargantilla con bolitas diamantadas o de eslabones pequeños.

Y si hoy vas a salir y te sientes con ganas de darlo todo, tenemos el anillo con el que vas a triunfar, uno enorme, con circonitas y que brille un montón. Que combinado con una buena cantidad de ear cuffs, pendientes y aros con circonitas, te van a acompañar en una noche inolvidable.

Product added to wishlist